1.Google.com 137m + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un mayor poder adquisitivo, público más educado
2. Yahoo.com, 125M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más educado.
3. Live.com 93M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más educado.
3. Live.com 93M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más educado.
4. 88m de msn.com + personas estadounidenses mensuales. El sitio atiende a un público más adulto, más educada.
5. aol.com 78M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atiende a un sesgo muy poco femenina, más joven multitud.
6. Myspace.com 72M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio es muy popular entre una mujer mayor, la audiencia de adolescentes y adultos jóvenes.
7. Youtube 69m + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más joven.
8. Wikipedia.org 67M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio es muy popular entre una mayor educación, la audiencia más joven.
9. microsoft.com 65M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más sesgado.
10. Ebay.com 64M + pueblo de Estados Unidos mensuales. Los recursos del sitio a un adulto, el público bastante rico.
5. aol.com 78M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atiende a un sesgo muy poco femenina, más joven multitud.
6. Myspace.com 72M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio es muy popular entre una mujer mayor, la audiencia de adolescentes y adultos jóvenes.
7. Youtube 69m + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más joven.
8. Wikipedia.org 67M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio es muy popular entre una mayor educación, la audiencia más joven.
9. microsoft.com 65M + pueblo de Estados Unidos mensuales. El sitio atrae a un público más sesgado.
10. Ebay.com 64M + pueblo de Estados Unidos mensuales. Los recursos del sitio a un adulto, el público bastante rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario